jueves, 11 de octubre de 2012

Maleni a la fuga

Ayer estaba yo por la calle cuando no pude evitar fijarme en una joven mujer que caminaba junto a mí. ¿Qué era aquello que llevaba en la mano?


La forma, el color rosa... cuán funesta sospecha. Aceleré el paso para cerciorarme.

 
Cielos, ¿era lo que me temía? No estaba seguro, pero al pararse en el semáforo la caminante utilizó el objeto para protegerse del inclemente sol que caía.


Y entonces mis peores augurios se cumplieron: en efecto, se trataba del coleccionable PASTELERÍA CREATIVA, de Planeta DeAgostini


Y además iría con algún molde o cursilada similar de regalo. ¡Escuela de malenis!
La mujer, al darse cuenta de mi cara de horror, apretó el paso. 


Y, al final, presa del pánico y la vergüenza, acabó por salir corriendo.  

¡Maleni a la fuga!

4 comentarios:

Cris dijo...

toda una paparazzi

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Gratistotal dijo...

MOCHO!!! TE ADORO!!!!!

Hilda dijo...

Jajajaja... vamos, que se me ocurre "controlar" por el rabillo del ojo a un "alguien" haciéndome fotos con el móvil y le doy con el bolso, jajaja...

Ahora te diré que dentro de mi bolso solo falta una plancha de viaje (estoy considerando meterla)...jajaja

Besinos
(con permiso me quedo por aquí)

Sweet Place dijo...

jajajaja brutal, la verdad es que me he estado echando unas risas con el blog durante un ratazo.

Gran trabajo.
Una señorita que hornea cupcakes (y otros dulces!) durante más de 14 horas al día para ganarse la vida y no se considera maleni :D