jueves, 12 de enero de 2012

Curso universitario de malenis


Cuando creías haberlo visto todo en el mundo maleni y pensabas que ya nada podía sorprenderte, Aly del blog Single and Fabulous nos envía un link que hace que todavía estemos temblando: La Universitat Politècnica de València ofrece un curso que permitirá al alumno "Elabora y decorar cupcakes" y lo que es más, podrá incluirlo en su expediente académico ya que tiene valor de 0'24 créditos ECTS.

Me voy a tomar una tila para calmarme y ver si me puedo quitar este disgusto.

7 comentarios:

Gratistotal dijo...

nooooooooooooooooooooooo

La Enkar dijo...

Universidades malenissssss!!!

Mara Jade dijo...

MUERO!

Osssssea, me ponen esto en mi uni antes de abandonarla a su suerte y me apunto... osea... como cinco veces, sabes lo que te quiero decir?

Esto es Moda dijo...

me quedo muerto en la bañera como la Ordoñez, el mundo maleni llega a universidades¡¡¡¡
yo mejor me tomo un Orfidal.

Anónimo dijo...

Aún me estoy reponiendo. Pero que hay director y codirector!! Pa qué?? Purificación García no será Purificación García??

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Si fuera más cerca me matricularía solo por ver a los/as compis. Habrá versión on-line?

biscayenne dijo...

El reto de completar créditos cada vez se pone mas difícil :D